Sobre M2C  |   Equipo  |   Alianzas  |   Clientes  |   Trabaja con nosotros
 +34 91 484 17 18       hablemos@m2c.es

Marketing Relacional

Valor real para el cliente

El principal objetivo del marketing relacional es fortalecer y mantener en el tiempo las relaciones de la empresa con sus clientes, aportando en los productos y servicios comercializados el valor demandado por los usuarios. El mercado actual está sometido a continuos cambios a los que las organizaciones deben dar respuesta rápidamente, adaptando los procesos, servicios y modos de operación de manera ágil, lo cual permitirá reaccionar ante cambios, incidencias y situaciones imprevistas, anticipándose a posibles riesgos.

M2C desarrolla su actividad en múltiples mercados y sectores con una amplia cartera de servicios y actividades que ofrecen soluciones integrales para dar un soporte completo a la gestión de todas las acciones de marketing relacional: desde la definición de los modelos de captación, obtención de los diferentes targets, propensión, fidelización y retención, hasta la implantación de los gestores de campañas.

Contacto

José Antonio Alvarado Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partners