Sobre M2C  |   Equipo  |   Alianzas  |   Clientes  |   Trabaja con nosotros
 +34 91 484 17 18       hablemos@m2c.es

CRM

Un pilar en la relación con los clientes

La evolución del CRM permite a las organizaciones tener una visión de 360 grados de sus clientes, integrada en los procesos de atención al cliente mediante el acceso unificado a los sistemas de Back Office. Dentro de un marco económico donde el cliente es el protagonista, las organizaciones tienen la necesidad de implementar nuevos servicios y estrategias. Las soluciones CRM satisfacen esta necesidad, mejorando los procesos de venta y de soporte al cliente.

M2C ofrece a sus clientes conocimiento especializado de tecnologías relacionadas especialmente con diferentes ámbitos de CRM (infraestructuras de Call Center, marketing relacional) donde el cliente no posee conocimiento dentro del área de sistemas y M2C se constituye como un proveedor completo (consultoría, implantación, evolución y explotación).

Contacto

José Luis Casas Sánchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partners