Sobre M2C  |   Equipo  |   Alianzas  |   Clientes  |   Trabaja con nosotros
 +34 91 484 17 18       hablemos@m2c.es

Contact Center

Dando valor a la experiencia de cliente

En el panorama económico actual, aquellas organizaciones que sepan adaptarse ágilmente a las necesidades y demandas de sus clientes, ganarán cuota de mercado y tendrán mayores posibilidades de éxito. Las organizaciones han de ser conscientes de la necesidad que tienen sus clientes de ver atendidas sus peticiones en cualquier momento del día y del año, a través de cualquier plataforma y canal, y han de tener la capacidad de manejar un elevado volumen de demandas, fruto de picos puntuales o estacionales.

M2C, con amplia experiencia en la implantación y evolución de Contact Centers, ofrece servicios que se adaptan a las necesidades de interacción de cada tipo de negocio en función del cliente y según su naturaleza, requerimientos y perfil. La visión de la actividad del cliente debe ser completa e íntegra, teniendo en cuenta los canales de comunicación, las aplicaciones corporativas, los procesos de negocio y las soluciones existentes de Business Intelligence, identificando y definiendo las métricas que permitan analizar y mejorar el desempeño del Contact Center.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partners