Sobre M2C  |   Equipo  |   Alianzas  |   Clientes  |   Trabaja con nosotros
 +34 91 484 17 18       hablemos@m2c.es

Business Intelligence

El uso inteligente de la información

Se entiende por Business Intelligence al conjunto de metodologías, aplicaciones, prácticas y capacidades enfocadas a la creación y administración de información que permite tomar mejores decisiones a los usuarios de una organización.

La implantación de un sistema BI crea un círculo virtuoso de la información: los datos se transforman en información que genera un conocimiento, el cual permite tomar mejores decisiones, y cuya consecuencia son mejores resultados, los cuales generan nuevos datos... En definitiva, los sistemas de BI permiten responder a las siguientes preguntas: ¿qué pasó?, ¿qué pasa ahora?, ¿por qué pasó?, ¿qué pasará? y ¿qué pasaría o hubiese pasado si...?

M2C ofrece una visión global del BI en la que se integran análisis de necesidades, beneficios, estrategia y las mejores prácticas BI. También aporta soluciones concretas y óptimas desde el punto de vista coste-beneficio a partir del análisis de los diferentes escenarios que pueden darse en una organización según su grado de madurez BI. M2C, con el fin de evolucionar a sus clientes, es partícipe de nuevas tendencias BI tales como big data, cloud computing, BI operacional, análisis in-memory…

Contacto

Antonio Claver Majolero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partners