Sobre M2C  |   Equipo  |   Alianzas  |   Clientes  |   Trabaja con nosotros
 +34 91 484 17 18       hablemos@m2c.es

Clientes

Sector Público

Los objetivos prioritarios del Sector Público son la optimización de su operativa y la reducción de costes, y todo ello bajo un marco de modernización de imagen y servicios. Una de las herramientas clave para conseguir estos objetivos es la inversión en tecnologías de la información.

La gestión y protección de datos en los diferentes servicios que el Sector Público presta a los ciudadanos son actividades complejas que exigen desarrollos e integraciones eficientes que minimicen los riesgos de acceso ilícito a la información.

M2C, con amplia experiencia de trabajo en la Administración Pública, ayuda a la elaboración de estrategias, a la transformación interna y evolución de los procesos clave, a incrementar la calidad de los servicios ofrecidos adaptándolos a las demandas de los ciudadanos, y a optimizar los recursos disponibles implementando sistemas de información.

Contacto

Ángel Gonzálvez Rico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.