Sobre M2C  |   Equipo  |   Alianzas  |   Clientes  |   Trabaja con nosotros
 +34 91 484 17 18       hablemos@m2c.es

¿Quiénes somos?

AuraPortal + Microsoft + M2C: La clave del éxito​

El pasado martes 19 de abril se celebró en la sede de Microsoft en Madrid, un evento "único, diferente y rompedor", organizado por AuraPortal, Microsoft y M2C.​

Con el título "cambia las reglas del Juego y conduce tu negocio al éxito en 1,2,3 … YA!, nos contaron de forma clara y directa, y con todo lujo de detalle, como conducir nuestro negocio al éxito total.

AuraPortal es un BPM que te ayuda a incrementar la productividad de tu empresa mediante la automatización de procesos en tres simples pasos: diagramación, definición de objetos y ejecución.

En el transcurso del evento nos mostraron "cómo" una herramienta como AuraPortal puede ayudarnos a cambiar las reglas del juego; "dónde" debe situarse dentro de la empresa para sacarle el máximo rendimiento; "quién" puede ser el guía que nos conduzca al verdadero cambio digital; y "cuándo" hay que empezar a trabajar para conseguir nuestros objetivos.

Ángel Gonzálvez, Director de Estrategia y   Comunicación de M2C, fue el encargado de hablar sobre el quién, dejando claro, cuáles son las ventajas de la gestión basada en procesos, cómo las soluciones de BPM pueden contribuir a dicha gestión, y cómo debe abordarse un proyecto de implantación de un BPM para garantizar el éxito del mismo. Por otra parte, comentó la importancia de distinguir las modas de los nuevos paradigmas que de verdad pueden ayudar a la empresa a conseguir sus objetivos, explicando en dónde aportan valor las soluciones de BPM.