Sobre M2C  |   Equipo  |   Alianzas  |   Clientes  |   Trabaja con nosotros
 +34 91 484 17 18       hablemos@m2c.es

¿Quiénes somos?

M2C patrocinador del SAS Forum 2016

​El pasado 19 de Octubre se celebró el SAS Forum 2016, evento que tuvo lugar en el centro de convenciones norte de IFEMA y que se ha convertido en referencia nacional en torno al mundo del "analytics". ​​

El pasado 19 de Octubre se celebró el SAS Forum 2016, evento que tuvo lugar en el centro de convenciones norte de IFEMA y que se ha convertido en referencia nacional en torno al mundo del "analytics". Esta edición se caracterizó  por una asistencia multitudinaria de profesionales de muy diversos sectores y por un gran despliegue de medios.SAS Forum destaca la importancia que tiene la analítica en el entorno global digital en el que nos encontramos inmersos actualmente. El evento contó con más de 30 conferencias de ponentes de alto nivel sobre IoT (Internet de las Cosas), BI (Business Intelligence) e innovación, entre otros temas a destacar.

Entre los ponentes que tomaron parte de SAS Forum España 2016, podemos destacar a grandes expertos en su materia tales como Carlo Ratti (Massachusetts Institute of Technology Professor) con su presentación "Senseable cities",Mohammed Chaara ( Director Customer Insights, Lenovo) con "Customer Experience & IoT: Utilizando el poder de analytics para crear experiencias de cliente relevantes"Javier Tobar ( Director de planificación de negocio y Business Intelligence, Telefónica) con " La sociedad en tiempo real " o Manuel Sevilla (VP, Global Head of Big Data) con "Aplicar la innovación para crear valor"  entre otros.

Este año M2C no sólo estuvo en el evento como un asistente más sino que participó como patrocinador del mismo, habilitando un stand desde el cual pudo atender a innumerables personas que se acercaron al mismo para interesarse por el portfolio de servicios de la compañía.Gracias a ello M2C logró recopilar los contactos de más de 20 compañías con las cuales iniciará distintas sesiones de trabajo para profundizar en el entendimiento de sus necesidades y plantearle soluciones a las mismas.

La alianza entre SAS y M2C se inició hace algunos años y ha supuesto un resultado productivo y satisfactorio entre ambas partes, teniendo este año su punto álgido en la consecución de los proyectos de implantación de la solución de gestión de Campañas de SAS, SAS Marketing Automation, tanto en AON como en Orange.

La presencia de M2C en el SAS Forum 2016 se enmarca dentro de las acciones de marketing emprendidas por la compañía para reforzar el posicionamiento de M2C en el mercado español en torno a sus servicios de alto valor. Este posicionamiento en el mercado servirá para fortalecer la imagen y opinión  que los clientes poseen sobre M2C y lo que representa la marca para ellos. A su misma vez, servirá como trampolín para que M2C pueda abrirse a nuevos mercados, conocer nuevos clientes y lanzarse a nuevos proyectos y oportunidades que serán de gran importancia en su futuro como referente en la consultoría nacional.