Sobre M2C  |   Equipo  |   Alianzas  |   Clientes  |   Trabaja con nosotros
 +34 91 484 17 18       hablemos@m2c.es

¿Quiénes somos?

M2C y Hazelcast organizan un Cocktail Afterwork el próximo 9 de febrero

M2C junto a su partner Hazelcast, líder de los opensource In-Memory-Data-Grid, organiza un evento que tendrá lugar el próximo 9 de febrero a las 18h sobre las últimas novedades, y su uso en el mundo del Fast Big Data. Este evento contará con Greg Luck, CEO & CTO de Hazelcast además de referente mundial en tecnologías in-memory y en el mundo java.

Hazelcast es un middleware opensource para la creación de clusters de máquinas virtuales java que posibilitan el uso compartido de grandes volúmenes de memoria (uso como caché) y procesamiento distribuido. Entre otros, es utilizado por importantes empresas de múltiples sectores para la reducción de MIPs en los host, respuestas real-time a millones de solicitudes web, real-time decissioning, reducción drástica de tiempos de procesos batch o incluso hacerlos on-line.

Agenda:

·         18:00 Apertura - Hazelcast y M2C: una alianza para el éxito

·         18:15 High-Performance Stream Processing with Hazelcast Jet

·         18:25 Continuous synchronization between the cache and its underlying database - Hazelcast Striim Hot Cache

·         18:35 Accessing 100s of Gbytes in nanoseconds - High Density Memory Store

·         18:45 Preguntas y Respuestas

·         19:15 Vino español

Os recordamos que la fecha tendrá lugar el 9 de febrero a las 18 h y que el lugar donde se celebrará el evento cuenta con aforo limitado.

Si estás interesado en asistir a esta sesión, te rogamos que contactes con nosotros lo antes posible con un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.