Sobre M2C  |   Equipo  |   Alianzas  |   Clientes  |   Trabaja con nosotros
 +34 91 484 17 18       hablemos@m2c.es

Trabaja con nosotros

¿Qué ofrecemos?

10 razones para trabajar en M2C

PERSONAS

... la mejor razón para trabajar en M2C es el equipo de personas que la componemos.

Somos profesionales con experiencia y a la vez con muchas ganas de seguir aprendiendo. Queremos evolucionar en nuestra carrera profesional, conocer entornos distintos y nuevos sectores que nos permitan disfrutar cada día del trabajo que realizamos. Compartimos los sueños, las vivencias y la energía positiva, lo que nos ayuda a ser mejores y a alcanzar nuestras metas. Unimos talento, experiencia y pasión para lograr el éxito.

CARRERA PROFESIONAL

... plan de carrera adaptado a cada consultor.

Contamos con un plan de carrera adaptado a cada consultor que, dirigido por un coach de gran experiencia, sienta los cimientos para el crecimiento, la formación y la promoción, y que está basado en tres pilares fundamentales: el cliente, el proyecto y el desarrollo personal.
Nos apoyamos en un programa de evaluación continua y un proceso de promoción y mejora que nos permite asumir cada día nuevas responsabilidades y desarrollar nuestro talento y capacidades.

FORMACION

... desarrollando al máximo nuestras capacidades.

Ofrecemos servicios de máxima profesionalidad a nuestros clientes. Por tanto, cada consultor tiene acceso a un plan de formación a medida, incluido en su plan de carrera y supervisado por su “Coach”, y al plan general de formación de la empresa. Para M2C es prioritaria la inversión en talento, y específicamente, la formación en las herramientas tecnológicas de nuestros partners, las certificaciones oficiales y el resto de intereses relacionados con IT que puedan tener nuestros empleados. Además, la formación en idiomas tiene en M2C un lugar de primera importancia.

PROYECTOS INNOVADORES

... siempre en la vanguardia.

Nos ocupamos de ofrecer a los clientes soluciones fáciles a sus necesidades, y por tanto, necesitamos estar siempre en la vanguardia de herramientas tecnológicas novedosas que puedan ayudarles.
Nuestros partners son siempre referentes del mercado y nos permiten enfrentarnos a nuevos desafíos cada día. Queremos ofrecer siempre la solución óptima mezclando talento e innovación.

ENTORNO COLABORATIVO

... trabajo en equipo.

Mantenemos un ambiente de colaboración constante entre consultores con el objetivo de optimizar los resultados de los proyectos y contar siempre con el asesoramiento de los mejores expertos y con su experiencia en proyectos anteriores en cada área. Además, nos facilitamos mutuamente el aprendizaje y elevamos el trabajo en equipo a todos los niveles de la compañía. Fomentamos las relaciones, el intercambio de conocimientos y la integración.

PROYECTO EMPRESARIAL SÓLIDO

... índices de crecimiento muy superiores a la media del mercado.

La situación de negocio de M2C es excelente. En los últimos 5 años, la empresa ha tenido unos índices de crecimiento muy superiores a la media del mercado, tanto en facturación como en crecimiento de la plantilla, y tenemos una perspectiva para los próximos años de continuar con la misma tendencia. En un mercado en contracción, nuestro crecimiento garantiza nuestra solvencia. Los que formamos el equipo de M2C sabemos que pertenecemos en una empresa de éxito y que podemos soñar con un futuro lleno de posibilidad

BENEFICIOS

... diversos.

En M2C nos preocupan las personas. Por tanto, contamos con una amplia gama de beneficios sociales: cheques de comida, cheques guardería, tarjeta de transporte, seguro médico con cobertura dental (incluso para familiares), subvención en cursos de idiomas y descuentos en compras. Porque Tú eres lo importante.

CONSTANTE EVOLUCION

... adaptarnos a las nuevas situaciones.

Estamos en un momento de cambio, que interiorizamos a todos los niveles de la empresa para adaptarnos a las nuevas situaciones, incluyendo herramientas de comunicación facilitadoras, flexibilidad, beneficios sociales, formación…. El cambio es la base de nuestro esfuerzo.

COMPROMISO

... cumplimos promesas.

No hacemos promesas, las cumplimos. Inspiramos confianza porque sabemos que podemos contar los unos con los otros y que somos responsables de nuestra palabra. Son los compromisos de nuestras personas.

ILUSIÓN

... realización personal y profesional.

Simplemente queremos disfrutar del camino, contando siempre con las personas y alcanzando las metas propuestas, desde la realización personal y profesional de cada uno de los que componemos M2C.